miércoles, 30 de diciembre de 2009

Como hacer pulseras con hilos.

En este post os enseñare a hacer unas pulseras de hilos, muy bonitas y económicas, para aquellas niñas que quieran hacerle un regalo a sus amigas o para aquellos niños que quieran sorprender a su pareja.

Son unas pulseras muy fácil de hacer, no obstante os lo explico paso a paso para ayudar aún más.
1º paso:

pulsera-de-hilo-1

Tenemos que coger un hilo, del color que prefieras, y darle dos vueltas alrededor de nuestra muñeca para saber el largo exacto. Haz exactamente lo mismo con los de mas hilos. Luego haremos un nudo en la parte superior de los hilos, para que así­ se queden sujetos todos. A continuación cogeremos el hilo que esta situado mas a la izquierda y le haremos un nudo hacia delante.

2º paso:

pulseras-de-hilo-2

Aquí tendríamos que colocar el primer hilo a través de la abertura y después apretamos para hacer el nudo. Este paso lo repetimos de nuevo con el mism0 hilo. Ahora lleva el primer hilo hacia el de la derecha y luego repite los pasos anteriores, pero ojo que ahora sería con el hilo siguiente en cada caso.

3º paso:

pulseras-de-hilo-3

Sigue así con los hilos hasta completar la primera vuelta horizontal, con el hilo del mismo color. Ahora volveríamos a coger el hilo que esta mas a la izquierda y volveríamos a repetir los pasos, indicados hasta ahora, hasta terminar la hilera. luego continua así hasta que la pulsera tenga el largo que deseas para colocartela en la muñeca, pero recuerda que si es para un regalo os aconsejo que dejeis un poco mas de margen por si acaso.

4º paso:

Este es el paso mas sencillo, por que lo único que hay que hacer es un nudo, como al principio, para que no se nos deshilache la pulsera, y a continuación colocarla en la muñeca y volver a hacer un nudo atando las dos extremidades y listo para lucir o regalar una pulsera hecha con tus propias manitas.

Espero que lleguéis ha hacer unas pulseras espectaculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario