miércoles, 30 de diciembre de 2009

Como hacer varias figuritas de papiroflexia o recortables.

Hoy, dándome una vueltecita por la red, me he encontrado con algunas páginas curiosas para hacer papiroflexia, lo más curioso es que te enseñan desde hacer un muñequito hasta aviones de papel.

Aquí os haré una pequeña recopilación de algunas de estas páginas e intentaré explicaros como se hacen estos graciosos artilugios. Una vez dicho esto empezemos:

Como hacer muñequitos Readymech.


tentaclopse


Estos son unos recortables, bastante divertidos, los cuales seguro que les hará mas gracia a los peques, no obstante, a mi también me encantaron y eso que ya soy mayorcito.

Conseguir hacer estos adorables muñequitos de papel no es muy difícil, solo tenéis que descargarse el archivito pdf, imprimirlo, recortarlo y pegarlo.

Para descargárselo solo tendréis que hacer clic en el muñeco deseado y este se expandirá, el cual te saldrá debajo un boton en el que ponga download pdf, pinchar en este link y comenzará la descarga. Una vez que te hayas descargado el archivo solo tendrás que montarlo. Me gustaría recordar que estos archivos pdf son completamente gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario